Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El recado del Gladbach a Martin Odegaard

  • El director deportivo del club alemán cree que el noruego se equivocó eligiendo al Real Madrid.
Martin Odegaard Valdebebas Martin Odegaard Valdebebas
Martin Odegaard, en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Borussia Mönchengladbach está bastante escocido porque Odegaard decidió escoger al Real Madrid en lugar de su equipo. Max Eberl comentó en Kicker que el noruego se equivocó al elegir a los blancos, ya que podría estar jugando en la Bundesliga con el cuadro germano.

En declaraciones para Kicker, el director deportivo del Gladbach ha dejado claro que guarda rencor a Odegaard por no haber escogido a su equipo y haber venido al Real Madrid. Max Eberl comentó en la revista alemana Kicker que fue un error que el noruego escogiera al Castilla hace poco más de un año.

"Para nosotros es difícil contratar un jugador si es pretendido por uno de los grandes del fútbol europeo, pero estoy convencido de que Odegaard sería un buen futbolista en la Bundesliga si jugara con nosotros. Él podría haber disputado la Champions League con nosotros, sin embargo en el Real Madrid está pasando un mal momento", apuntó Eberl, recriminando que Odegaard escogiera al mejor club del mundo.

Martin Odegaard está en un momento importante de su carrera deportiva. A sus 17 años, trabaja por conseguir los objetivos con el Castilla y con la mente puesta en un próximo ascenso al primer equipo o a otro club de primer nivel en calidad de cedido. En mayor o menor medida, el noruego ha participado en todos y cada uno de los partidos del filial esta temporada, trabaja diariamente con el primer equipo y está creciendo poco a poco, sin presión. Dentro de unos años habrá que ver si Eberl sigue diciendo que se equivocó...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información