Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa coincide en el mal partido del Madrid

  • Tanto diarios españoles como internacionales destacan a Casemiro como el héroe
Bale conduce balón partido Las Palmas Bale conduce balón partido Las Palmas
Tanto diarios españoles como internacionales destacan a Casemiro como el héroe
Defensa Central Defensa Central

La prensa mundial coincide en que el Real Madrid no disputó un buen partido contra Las Palmas. El equipo de Zidane sufrió mucho para llevarse los tres puntos de Gran Canaria y los medios de comunicación reflejan la mala imagen que dio el cuadro blanco. 

El diario argentino Olé argumenta que el Real Madrid dejó una imagen preocupante. "No hay Palmas", titula. "El Madrid ganó en las Canarias pero dejó una imagen sumamente preocupante, sin solidez ni fútbol. Se llevó los tres puntos porque Casemiro la embocó de cabeza justo después de que William José marcara la igualdad parcial de Las Palmas",. 

Globoesporte, periódico brasileño, destaca a Casemiro y William José. "William José hizo un golazo pero Casemiro garantizó la victoria para el Real Madrid. Tarde apagada de Cristiano Ronaldo. Keylor Navas y los brasileños fueron los protagonistas en un final de choque emocionante".

La Gazzetta dello Sport (Italia) también señala a Casemiro como el héroe de la noche. "La Liga pasa por Casemiro: el Madrid sufre pero gana en Las Palmas. "Tres puntos logrados casi de milagro y muy, muy pocas sonrisas para el Real Madrid una vez más, que sufrió en su visita a Las Palmas. Pocas ocasiones y final frenético para llevarse los tres puntos".

Por su parte L'Equipe (Francia) comenta que el Real Madrid se vio sorprendido por la Unión Deportiva Las Palmas. "Los madrileños han sufrido mucho en el campo de Las Palmas y han encajado un gol merecido al final del partido. Se les arregló al marcar con facilidad y ganar el choque. Los jugadores de Zinedine Zidane están lejos de hacer una copia perfecta y se vieron sorprendidos por la ofensiva de su oponente".

El Récord, de Portugal, vuelve a subrayar a Casemiro como el gran protagonista. "Casemiro salva a los merengues en Las Palmas. El Madrid ganó un partido en el que arriesgó demasiado.

Tuttosport (Italia) habla de sufrida victoria del equipo de Zidane. "Real Madrid, victoria in extremis. Bate en el 90 a Las Palmas. Sufrida victoria del Real Madrid para arrebatar los tres puntos en el último segundo a Las Palmas".

Desde México, Televisa crítica duramente el partido del Real Madrid. "Casemiro salva al Madrid. El Madrid no gozó de un buen arranque en Las Palmas: excesivamente contemplativo, sin ambición en la presión a la defensa rival y, salvo los chispazos del hiperactivo Lucas Vázquez, falto de velocidad en sus acciones ofensivas".

El Daily Mail abre con las palabras de Zinedine Zidane en rueda de prensa y con Casemiro como gran protagonista del choque. "Casemiro da los puntos al Madrid en una dramática tarde. Zidane asegura que con ese estado de forma no se va a ninguna parte".

Ya en España, Mundo Deportivo apunta que el Real Madrid jugó ayer el peor partido de la temporada. "Casemiro salva del ridículo al Real Madrid en Las Palmas. Los blancos han jugado su peor partido de la temporada, pero se han llevado tres inmerecidos puntos del estadio Gran Canaria". 

El País señala que Las Palmas jugó mejor que el Real Madrid. "Triunfo agónico del Madrid. Los de Zidane, muy muermos durante el partido, derrotan a un Las Palmas que jugó mejor pero falló en las dos áreas". 

Sport, por su parte, también ensalza a Keylor Navas como uno de los salvadores del Real Madrid. "Casemiro y Keylor salvan al Madrid en un nuevo ridículo. La fortuna acompañó al Real Madrid en su visita al campo del Las Palmas. Un gol de Casemiro en el último minuto evitó un nuevo tropiezo de los de Zinedine Zidane".

Por último, el diario Marca destaca la mala imagen que dejó el Real Madrid. "Los de Zidane dejaron una mala imagen ante una UD que dio un recital con el balón en la segunda mitad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información