Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gol de Casemiro fue de récord blanco

  • Madrid y Barça son los equipos que han ganado partidos de Primera en más estadios diferentes
Casemiro Casemiro
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha colaborado para que el Real Madrid firme un récord histórico en la Liga gracias al gol que le marcó a Las Palmas este domingo y que sirvió también para darle el triunfo al conjunto merengue.

Casemiro se elevó lo suficiente para enganchar el balón en un saque de esquina y darle la victoria en la recta final del partido al Real Madrid ante Las Palmas. Ese tanto sirvió para que el equipo sumase su primera victoria en el Nuevo Insular, un estadio en el que nunca había sumado una victoria, sobre todo porque nunca había jugado en él, ya que la última vez que visitó al conjunto amarillo lo hizo en el viejo coliseo canario.

Con esta victoria en el estadio de Las Palmas el Real Madrid ha igualado el récord de triunfos en diferentes estadios en la historia de la Liga que estaba en poder del Barcelona. Ahora son los dos conjuntos los que pueden presumir de haberse llevado el triunfo de un mayor número diferente de campos desde que se disputa la competición  nacional en España.

En total el Real Madrid ha logrado al menos una victoria en 82 estadios diferentes desde que disputa la Primera División en España. El de Las Palmas ha sido el último en sumarse a la lista, aunque, como es lógico, en el que más veces ha ganado es el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información