El cambio que promoverá Zidane en el Real Madrid

El entrenador francés está más convencido que nunca de que hace falta un cambio en el vestuario del equipo blanco.


Zidane, carrera continua, entrenamiento

Zidane corre con la plantilla en un entrenamiento




El Real Madrid no funciona. El equipo no está dando la talla como debería especialmente en los partidos a domicilio y la falta de ambición e intensidad son los principales síntomas que ve Zinedine Zidane, además de la mala planificación del verano pasado. El francés, tras el partido ante Las Palmas, explotó y dejó claro que el equipo no conseguirá nada si sigue así. Y lo que Zizou no está dispuesto a hacer es sacrificar su puesto por unos jugadores que no le están devolviendo en el campo lo que él ha hecho por ellos en los últimos meses.

Es por eso que, aunque intentará sacar el máximo rendimiento a sus jugadores de aquí a final de temporada, ahora mismo la idea de Zidane, si consigue seguir al frente del Real Madrid el curso que viene, es hacer bastantes cambios en la plantilla. El entrenador francés se siente decepcionado con varios futbolistas y considera también que hay jugadores que han cumplido un ciclo en el equipo. Esto y los cambios que ya de por sí son necesarios para implantar su idea en el Madrid hacen que el próximo verano se presente muy movido en las oficinas del club blanco.

Zidane promoverá varias salidas y también intentará que haya fichajes que favorezcan su idea de juego para el Real Madrid. El francés quiere que el equipo ofrezca espectáculo, goles y victorias al madridismo. Pero para conseguir esto también es necesario trabajo y compromiso. El que de aquí a final de curso no dé la talla a nivel de trabajo, tendrá los días contados en el Real Madrid con Zidane. El francés tendrá plenos poderes para manejar a su antojo las altas y bajas y ya tiene en su punto de mira a algunos jugadores.