Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, en un Top 5 de dudoso honor

  • Ya está entre los cinco jugadores con más expulsiones en la historia de la Liga
Sergio Ramos, en el partido ante Las Palmas Sergio Ramos, en el partido ante Las Palmas
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha entrado en un Top 5 de dudoso honor después de la tarjeta roja que vio este domingo en el partido entre el Real Madrid y Las Palmas y que acabó con triunfo merengue.

Después de la expulsión de este domingo Sergio Ramos se ha situado ya entre los cinco futbolistas que más veces han visto una tarjeta roja en la historia de la Liga. El central del Real Madrid acumula un total de quince expulsiones desde que debutó en el campeonato nacional con la camiseta del Sevilla, aunque el grueso de rojas las acumula con el conjunto merengue.

Sergio Ramos ha alcanzado las 15 expulsiones que acumuló Patxi Salinas en su carrera en la Liga. Por delante ya solo aparecen Juanito, que vio la roja en 17 ocasiones, y Pablo Alfaro y Aguado, que son los líderes en esta clasificación de futbolistas que más veces han recorrido el camino de los vestuarios antes de tiempo. Ambos llegaron a las 18 expulsiones en sus carreras.

Además, Sergio Ramos también es el futbolista que más veces ha sido expulsado con la camiseta del Real Madrid. El sevillano acumula 20 tarjetas rojas contando todas las competiciones oficiales con el conjunto blanco. El podio de la clasificación lo completan Hierro, con 12 rojas, y Guti, que fue expulsado en 11 ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información