Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral, convocado con la Sub'19 para la Ronda Élite

  • El delantero disputará tres partidos claves para jugar el Europeo de la categoría
Mayoral celebra gol seleccion Mayoral celebra gol seleccion
El delantero disputará tres partidos claves para jugar el Europeo de la categoría
Defensa Central Defensa Central

Otra buena noticia para Borja Mayoral. El delantero del Real Madrid ha sido incluido en la lista de convocados de la selección Sub'19 de cara a la Ronda Élite, que se celebrará entre los días 24 y 29 de marzo en Huelva, y de donde saldrá el equipo que vaya al campeonato de Europa de la categoría el próximo verano. 

El técnico, Luis de la Fuente, ha facilitado la nómina de jugadores que deben llevar a la selección española Sub'19 al Europeo de la categoría. España fue campeón el pasado verano en Grecia, precisamente con Mayoral como principal estrella, y buscarán revalidar el título continental el próximo mes de julio en Alemania. 

Para ello, primero tendrán que disputar la Ronda Élite. Los nuestros están encuadrados en el grupo con Inglaterra, Georgia y Grecia y solo el primer clasificado irá al Europeo. Los partidos se disputarán entre el 24 y 29 de marzo en la ciudad andaluza de Huelva. El equipo permanecerá concentrado para estos importantes encuentros a partir del 21 de marzo en El Rompido.

La convocatoria completa es la siguiente: 
Unai Simón y Asier Villalibre (Athletic), Carles Aleña (Barcelona), Sergi Canos (Brentford), Aitor Buñuel (Osasuna), Javier Ontiveros (Málaga), Aleix García (Manchester City), Diego Alende (Celta), Aarón Martín (Espanyol), Borja Mayoral (Real Madrid), Cristian Rivera (Oviedo), Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Juan Soriano y José María Amo (Sevilla), Jorge Meré (Sporting), Carlos Soler y Antonio Latorre (Valencia) y Adrían Marín (Villarreal).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información