Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Gal se llenó para ver al Madrid

  • El estadio del Real Unión, hasta la bandera
Defensa Central Defensa Central
La visita del Real Madrid a Irún ha supuesto todo un acontecimiento en la localidad vasca. El año pasado ya estuvo por allí el Valencia en la Copa del Rey, que eliminó al Real Unión, pero no provocó tanta expectación. Esta temporada, el Stadium Gal sí se llenó para la visita del conjunto madridista.

Los dirigentes del club irundarra se plantearon colocar una tribuna supletoria, aunque finalmente no se pudo llevar a cabo y el aforo se quedó en los habituales cinco mil asientos. Las entradas se agotaron ayer miércoles y da la sensación de que si hubieran existido más billetes, se hubieran vendido también.

A las 21:00, a pesar de la ola de frío que asola el país, el estadio presentó un aspecto formidable con todas la plazas ocupadas y que disfrutaron de lo lindo con la victoria de su equipo ante el actual bicampeón liguero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información