Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra hablan de 'trueque' James-Hazard

  • La prensa inglesa asegura que el Madrid se plantea este cambio
Eden Hazard en un partido con el Chelsea Eden Hazard en un partido con el Chelsea
James y Hazard podrían intercambiar camisetas
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa ha sorprendido este martes con una información que afecta a James Rodríguez y Eden Hazard. Según el rotativo 'The Sun' el Real Madrid y el Chelsea se están planteando la opción de intercambiar a ambos jugadores 'a pelo' y sin mediar ningún euro de por medio, de forma que cada uno de los clubes se haga con uno de sus futbolistas más codiciados.

El citado medio ha aprovechado la difícil situación que atraviesan en sus equipos el colombiano y el belga. Los dos están realizando la peor temporada desde que están en sus equipos, ya que han bajado considerablemente sus cifras de goles y asistencias. Especialmente sangrante es el caso de Hazard, pues el extremo aún no ha marcado un solo tanto en la Premier League - anotó 14 el pasado curso - y solamente ha sumado 4 asistencias. De ahí que en Londres no vean con malos ojos su salida, sobre todo si esta implica la llegada de James Rodríguez.

El precio de ambos futbolistas es similiar y los dos también tienen la misma edad. Sin embargo, el Real Madrid podría incluso exigir una pequeña compensación económica, ya que Hazard se ha devaluado considerablemente esta temporada y su venta no debería exceder los 70 millones de euros, mientras que en el caso de James su precio es de unos 80 'kilos' según el portal Transfermarkt. Todo ello sin olvidar que el belga percibe un salario anual de 14 millones de euros brutos por curso; prácticamente el doble que los 7,6 millones de euros brutos que recibe por campaña el futbolista cafetero. Lo cual hace que el Madrid no se plantee este intercambio si no implicara una pequeña 'indemnización' económica por parte del Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información