Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba hace un guiño a Zidane: "Todo el mundo le respeta y admira"

  • El francés ha tenido buenas palabras hacia su compatriota
Paul Pogba con la selección francesa Paul Pogba con la selección francesa
Paul Pogba ha hablado de Zidane en una entrevista
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba ha concedido una entrevista para el portal de la FIFA en la que ha hablado de su carrera deportiva, de sus aspiraciones con la selección francesa y de sus grandes referentes. De hecho, el jugador ha destacado que entre ellos se encuentran dos madridistas con Zidane y Ronaldo Nazario, lo que se podría interpretar como un pequeño guiño al club blanco.

Opinión sobre Zidane

"Es un icono francés y nos ha dejado huella. Nosotros no lo olvidamos, todo el mundo le respeta y admira y todos queremos emular su carrera".

Su jugador de referencia

"Siempre ha sido Ronaldo Nazario, me hizo amar el fútbol. Me encantaba porque yo era atacante cuando era más joven. Su técnica, su rapidez, su capacidad para el gol, la diversidad de su juego me gustaba y la admiraba".

Su sueño como futbolista

"Quiero hacer una gran carrera. Pero para ello debo adaptarme rápidamente. Cada uno tiene grandes objetivos en su vida o en su carrera y hay que ser capaz de lidiar con mucha responsabilidad".

Selección francesa

"Tengo la suerte de jugar para ella. Lo doy todo, así que no tengo problema por aceptar la responsabilidad y trabajar al máximo asumiendo todo lo que eso implica. Confío que con esta generación vuelvan los buenos tiempos para Francia. Tenemos un buen grupo y un entrenador muy experto y sabrá ayudarnos para lograr todos los objetivos que tenemos".

Espera coincidir con sus hermanos, también jugadores

"Me gustaría coincidir en el campo con ellos, sea cual sea el encuentro. Es nuestro sueño, aunque sabemos que no será fácil. Mis hermanos son los que me dan los buenos consejos en esto del fútbol. Cada vez que avanzo y doy un paso hacia delante siempre digo que es gracias a ellos y a todos mis colegas de mis equipos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información