Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane dio un entrenamiento 'particular' a Benzema

  • El francés saltó al césped y pelotéo con el entrenador merengue
Karim Benzema peloteó en un entreno con Zidane Karim Benzema peloteó en un entreno con Zidane
Zidane y Benzema entrenaron este martes en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Este martes se ha vivido una sesión de entrenamiento bastante atípica en Valdebebas. En principio la plantilla contaba con su segundo día libre de la semana tras la victoria ante Las Palmas, pero en la mañana de hoy el técnico Zidane y cuatro jugadores se han dado cita en las instalaciones merengues para ejercitarse de distinta forma.

Después de desconectar el lunes con un viaje familiar a la nieve, 'Zizou' se ha dejado ver hoy en la Ciudad Deportiva para trabajar. El 'míster' ha saltado al césped acompañado de tres futbolistas del primer equipo - Benzema, Arbeloa y Rubén Yáñez -, aunque sólo el francés y el portero han tocado balón. El salmantino se ha limitado a hacer carrera continua, mientras que el delantero recibía una 'clase' individual del entrenador y peloteaba con él para terminar de ponerse a punto tras superar su lesión muscular.

Además, Benzema también ha tenido la oportunidad de practicar con la ayuda del guardameta Yáñez, por lo que ha recuperado sensaciones de cara a portería. Se espera que el galo esté listo este sábado para entrar en la convocatoria y reaparecer ante el Sevilla en el partido que cerrará la jornada de Liga. Mientras tanto, su compatriota Varane también ha acudido a Valdebebas, aunque en su caso se ha quedado en el gimnasio realizando ejercicios estrictamente físicos.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información