Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor cobrará más a partir del año que viene

  • El portero tendrá un aumento de sueldo a final de temporada
Keylor mano a mano Dzeko Keylor mano a mano Dzeko
El portero tendrá un aumento de sueldo a final de temporada
Defensa Central Defensa Central

La gran temporada que está haciendo Keylor Navas no está pasando desapercibida en la zona noble del Santiago Bernabéu. El portero costarricense llegó a Chamartín en verano de 2014 cobrando uno de los salarios más bajos de la plantilla y tras consolidarse como uno de los mejores cancerberos del mundo, el club va a premiarle con un aumento de sueldo. 

En estos momentos Keylor Navas cobra 2,5 millones de euros en el Real Madrid, pero toda vez que acabe la presente temporada sus emolumentos ascenderán hasta los 3,5 por cada una de las cuatro temporadas que le restarán de contrato a partir del curso que viene. Está siendo el mejor jugador de la plantilla este año y la entidad blanca blindará de esta forma al portero `tico`. 

Zinedine Zidane tiene claro que Keylor Navas es su portero y según apunta el diario Diez el técnico francés ha tenido mucho que ver en que el guardameta vaya ver aumentados sus ingresos anuales. Su salario no se ajusta a lo que está haciendo este año sobre el terreno y tanto el entrenador como el club están de acuerdo en que merece cobrar más, sobre todo si se compara con lo que cobran algunos de los mejores jugadores de la plantilla. 

Toda vez que termine el curso, a Keylor Navas todavía le quedarán cuatro temporadas más en el Real Madrid. Cuando llegó del Levante firmó un contrato largo a cambio de recibir una cantidad de dinero 'baja' por temporada, pero el rendimiento ofrecido por el portero obliga en cierta medida a la entidad a revisar los emolumentos del costarricense y eso precisamente es lo que va a ocurrir cuando acabe el curso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información