Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG también quiere a De Gea

  • El meta está en la agenda del Real Madrid
De Gea parada partido Liverpool De Gea parada partido Liverpool
El meta está en la agenda del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Si el Real Madrid quiere ir a por De Gea este verano va a tener que competir con uno de los equipos más poderosos económicamente hablando. El PSG quiere reforzar la portería de cara a la temporada que viene y el internacional español es su primer objetivo. 

El Daily Mail asegura que el conjunto francés anda detrás del cancerbero del Manchester United. El sueño de los dirigentes del PSG es proclamarse campeón de Europa y no van a reparar en gastos hasta conseguirlo. A pesar de que el pasado verano incorporaron al meta alemán Kevin Trapp y que éste está dando un gran rendimiento, los parisinos quieren a uno de los mejores del mundo y ese es De Gea.

A parecer, el PSG estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta al Manchester de 38 millones de euros, ocho más de lo que iba a pagar el Real Madrid en agosto de 2015 por el meta toledano. Los blancos llegaron a un acuerdo con el equipo de Old Trafford por 30 millones, pero los famosos problemas burocráticos dejaron al portero sin fichar por el equipo de Chamartín. Este verano, todo hace indicar que no serán menos de 40 los que tenga que pagar el equipo que quiera a De Gea. 

En septiembre en internacional español renovó con el conjunto inglés, pero el Real Madrid nunca se ha olvidado de De Gea y ni siquiera el gran nivel mostrado por Keylor Navas a lo largo de toda la temporada han dejado en un segundo plano al ex del Atlético de Madrid. Ahora, si los de Chamartín quieren volver a intentar el fichaje del portero, tendrán que tener en cuenta que el PSG también está dispuesto a pujar fuerte. Después de la Eurocopa se desvelará el futuro de David

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información