Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Darida: "No puedo pensar ahora en el Real Madrid"

  • El checo prefiere no hacerse ilusiones ante el presumible interés merengue
Vladimir Darida Vladimir Darida
Darida, futbolista checo del Hertha Berlín
Defensa Central Defensa Central

Vladimir Darida no se hace ilusiones y asegura que no piensa en un posible interés del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista de 25 años del Hertha de Berlín ha sonado como posible refuerzo madridista para la próxima temporada junto a al futbolista del Leicester N’Golo Kanté. Así lo ha explicado en declaraciones al medio checo Isport.cz

¿Sueñas con jugar en el Real Madrid?

“Todo jugador trabaja para llegar algún día a jugar en un club de semejante tamaño. Sin embargo, todavía me resta mucho trabajo por recorrer para llegar a ello. Tengo que pensar en seguir haciendo bien las cosas con el Hertha de Berlín”.

La Eurocopa, una gran ilusión

“Es una motivación enorme para mí y para todo el país. Hemos logrado clasificarnos y esperamos hacer muy bien las cosas. Si consigo hacer una buena Eurocopa, seguramente algo podría venir, pero por ahora estoy centrado en hacer una gran temporada con el Hertha y lograr los objetivos marcados”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información