Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scholes: "Ficharía a Modric y Varane para el United

  • El ex jugador inglés recomienda que el Manchester vaya a por el central y el centrocampista
scholes micrófono scholes micrófono
El ex jugador inglés recomienda que el Manchester vaya a por el central y el centrocampista
Defensa Central Defensa Central

Si hace unos días era Rio Ferdinand el que aconsejaba al Manchester United hacerse con los servicios de Gareth Bale, ahora otra leyenda del conjunto inglés, Paul Scholes, afirma que él ficharía a Luka Modric y a Rapha Varane.

El Manchester United va a ser uno de los equipos que más anime el mercado de fichajes del próximo verano. Los de Old Trafford no pueden repetir una temporada como la que están haciendo y van a reforzar su plantilla en casi todas las líneas. Sin opciones de ganar la Premier y eliminados de la Liga de Campeones a las primeras de cambio los 'red devils' necesitan dar un giro de 180º.

Varios nombres son los que suenan como futuribles, pero Paul Scholes recomienda a sus ex que para el centro del campo vayan a por el croata del Real Madrid, Luka Modric, que además ya tiene experiencia en la Premier League. “Me gustaría Luka Modric. ¿Qué edad tiene ahora? Quizá sea un poco mayor, pero es un gran jugador y también traería de vuelta a Paul Pogba”, aseguró en palabras recogidas por Daily Star.

Para la defensa, quizá lo más débil del Manchester United, los diablos rojos necesitan a varios jugadores. Paul Scholes, apunta que uno de ellos debe ser Rapha Varane. El central de 22 años ya tiene la suficiente experiencia en la élite tras cinco temporadas en Chamartín y asegura que sería una gran incorporación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información