Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el 'clásico' del Camp Nou

  • Alejandro Hernández Hernández dirigirá el Barcelona-Real Madrid
Alejandro Hernández Hernández, árbitro Alejandro Hernández Hernández, árbitro
Alejandro Hernández Hernández
Defensa Central Defensa Central

Ya hay colegiado para el ‘Clásico’ del próximo 2 de abril. El árbitro canario Alejandro Hernández Hernández será el encargado de dirigir el choque entre Barcelona y Real Madrid que se disputará en el Camp Nou. Los blancos intentarán ganar en el feudo azulgrana cuatro temporadas después en Liga.

Por el momento, al conjunto blanco no le han ido mal las cosas con este colegiado en el último año de competición. El Madrid ha vencido los tres últimos partidos dirigidos por Hernández Hernández. Venció al Córdoba a domicilio y al Éibar y el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu. El triunfo en el Nuevo Arcángel no estuvo exento de polémica.

El ‘trencilla’ canario expulsó a Cristiano Ronaldo de manera justa por una agresión a un futbolista del Córdoba y señaló de manera justa un penalti en el último instante de partido a favor del Madrid por unas manos claras dentro del área cordobesista. El Madrid venció y se llevó los tres puntos pese a jugar con 10 jugadores los últimos minutos de encuentro.

Meses más tarde, dirigió el Real Madrid 3-Eíbar 0 disputado el 11 de abril de 2015 y el encuentro frente al Espanyol del pasado 31 de enero que terminó con goleada blanca por 6-0 sobre los de Constantin Galca. Los precedentes son muy buenos para el Madrid pero la historia del Camp Nou será radicalmente distinta ¿Influirá Hernández Hernández en el resultado del ‘Clásico’?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información