Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla llegará con bajas al Santiago Bernabéu

  • El conjunto hispalense tendrá cuatro ausencias muy importantes
Ever Banega, penalti, Sevilla Ever Banega, penalti, Sevilla
Banega no jugará en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla llegará mermado al estadio Santiago Bernabéu. Unai Emery no podrá contar hasta cuatro futbolistas de máxima importancia. N’Zonzi, Banega, Konoplyanka y Vitolo se perderán el choque de Chamartín por diferentes motivos.

El mediocentro francés estará de baja durante dos semanas por una lesión muscular de grado I en el semitendinoso del muslo derecho. La lesión se produjo en el encuentro ante el Villlarreal. En ese mismo encuentro, el extremo ucraniano Konoplyanka también quedó tocado y se perderá el encuentro frente al Madrid por una rotura muscular.

Además de estas dos importantes ausencias, Emery tampoco podrá contar con los dos futbolistas más decisivos en la medular. El técnico vasco no podrá contar con la calidad de Banega en la dirección-fue expulsado contra el Villarreal-ni con el desborde y la potencia de Vitolo en la banda derecha. El extremo canario se lesionó el pasado jueves contra el Basilea en la Europa League.

De esta manera, el técnico sevillista deberá apostar por futbolistas como Reyes, Krohn Dehli o Iborra en el centro del campo para subsanar las ausencias. El Sevilla buscará en el Bernabéu su primera victoria fuera de casa en Liga. Y deberá hacerlo con notables ausencias y frente a un Madrid que en su estadio siempre suele crecerse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información