El partido contra Las Palmas tuvo récord de audiencia

1..325.000 personas siguieron el partido a través de la televisión


Celebración Ramos y Pepe

Celebración Ramos y Pepe




Según datos facilitados por la agencia 22 gradosº el partido entre el cuadro isleño y el Real Madrid fue visto por 1.250.000 espectadores en la Penísula, a los que hay que sumarle los 75.000 que lo hicieron desde la isla. Ningún otro partido de Las Palmas a lo largo de toda la temporada había presentado estos registros teniendo en cuenta que el choque se emitió a través de Canal Plus Partidazo y que éste es de pago. 

Habla del seguimiento mediático que tiene el Real Madrid a nivel televisivo. Ni siquiera la visita del Barcelona al Estadio de Gran Canaria que también fue retransmitido por cadenas de pago tuvo el mismo seguimiento. A pesar de que los blancos no pasan por su mejor momento en Liga, los espectadores siguen teniendo ganas de ver a su equipo por televisión. 

El encuentro también fue retransmitido para más de 195 países en todo el mundo. Todos los aficionados que tiene el Real Madrid repartidos por todo el globo terráqueo tampoco se quisieron perder el encuentro frente a Las Palmas en Gran Canaria.