Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamorano: "En el Madrid quedar segundo es un fracaso"

  • El chileno analizó la actualidad del cuadro blanco
Zamorano entrevista Zamorano entrevista
El chileno analizó la actualidad del cuadro blanco
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid en la década de los 90, Iván Zamorano, ha analizado la actualidad del conjunto merengue en una entrevista. El chileno está convencido de que James Rodríguez volverá a ser el que era y habla de la exigencia de un club como el blanco. 

Destaca la dificultad que tiene formar parte de un club tan exigente como el Real Madrid. "Sí, la hay, porque salir segundo en Real Madrid es un fracaso. Es un gran desafío y genera mucha responsabilidad. Uno llegando al Madrid se da cuenta de la importancia de jugar allí. Hay que trabajar siempre a full, dar el máximo siempre, contribuir mucho para mantenerse", dijo en declaraciones a El Tiempo. 

Sobre James Rodríguez asegura que él también pasó momentos difíciles en el club blanco, pero que el colombiano es un jugador muy importante. "James desde el principio se metió en el corazón de los madridistas, pero las lesiones le han quitado continuidad. El tema físico también le ha costado un poco, pero sin duda James es importante para el Real Madrid. Yo estuve dos meses sin hacer gol y eso para un goleador es muy difícil. Si uno se obsesiona, de repente no funciona", explicó. 

En cuanto a la posición del delantero centro y del jugador que puede parecerse en la actualidad a lo que él era, Zamorano asegura que es una figura que se está perdiendo. "Nadie. Ya los centrodelanteros están en extinción. Los grandes goleadores ya no son centrodelanteros. Cristiano Ronaldo no lo es, Lionel Messi no lo es, Ibrahimovic no lo es... Hoy el jugador está adaptado al fútbol moderno", finalizó.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información