Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Krychowiak: "¿Interés del Madrid? No pienso en ello"

  • El polaco, seguido por la dirección deportiva madridista
Krychowiak, Sevilla, protesta Krychowiak, Sevilla, protesta
Krychowiak, futbolista del Sevilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Grzegorz Krychowiak es uno de los centrocampistas más deseados del fútbol europeo. El polaco se ha hecho capitán general del centro del campo del Sevilla por su espectacular capacidad de trabajo, inteligencia táctica y buen manejo de balón. Arsenal, Manchester City y Real Madrid le siguen los pasos de cara a la próxima temporada.

El conjunto blanco habría puesto los ojos sobre este centrocampista ‘todoterreno’ que esta campaña ya ha jugado 28 partidos oficiales y que el pasado curso fue decisivo para que el Sevilla lograra la Europa League. Krychowiak ha ampliado recientemente contrato con la entidad hispalense y ha elevado su cláusula de rescisión hasta los 45 millones de euros.

Pero el polaco no quiere saber nada, tal y como recoge hoy el diario Estadio Deportivo de Sevilla: “Quedan retos apasionantes con el Sevilla esta temporada y me concentro en ellos. No estoy pensando en el futuro. Luego llegará la Eurocopa con Polonia. Estoy feliz aquí y no pienso en otra cosa. Pienso en el presente y en el partido contra el Basilea”, añadió.

Precisamente, el centrocampista no quiso valorar el encuentro del domingo contra el Real Madrid: “No pensamos en el Bernabéu. Solamente pensamos en ganar al Basilea para estar en los cuartos de final de la Europa League. Queremos hacer de nuevo historia en esta competición. Estamos muy motivados”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información