Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo denuncia a una consultora 'mentirosa'

  • Por publicar informaciones falsas sobre su vida privada
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano, harto de ser difamado
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo denunciará a la consultora Proto Group por difundir una serie de informaciones falsas en relación con negocios del futbolista portugués. Un portavoz oficial del jugador explicó que esta compañía relacionó a Ronaldo recientemente con la adquisición de una favela en Brasil, algo que el madridista desmiente.

Además, esta consultora también implicó a Cristiano Ronaldo en la compra de un hotel de lujo en Mónaco, hecho que también ha desmentido el propio jugador portugués. Proto Group también le atribuye la compra de un apartamento en Nueva York y asegura que Ronaldo podría protagonizar una película dirigida por Martin Scorsese en las próximas fechas.

El portavoz del jugador madridista ha declarado que “la imagen de Cristiano ha sido utilizada por esta empresa cuyas falsas informaciones le han causado condenas de cárcel en la justicia italiana. Todo lo que han contado es falso y por eso hemos denunciado denunciar a esta compañía”, relató el portavoz del jugador madridista.

El portavoz oficial de Cristiano Ronaldo recalcó que, de ahora en adelante, todas las informaciones falsas que afecten a la imagen del futbolista portugués serán “denunciadas” e instó a que “las noticias sobre la vida personal de Cristiano Ronaldo deberán partir únicamente de fuentes oficiales”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información