Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos, en un curso de director deportivo

  • El brasileño volvió al Real Madrid el pasado mes de enero
Roberto Carlos puerta Bernabéu Roberto Carlos puerta Bernabéu
El brasileño volvió al Real Madrid el pasado mes de enero
Defensa Central Defensa Central

Recientemente incorporado a la disciplina del Real Madrid como uno de los responsables de la cantera y como enlace entre las categorías inferiores del conjunto blanco y el primer equipo, Ahora, el brasileño ha desvelado a través de Instagram que se está sacando un curso de director deportivo. 

El ex jugador subió este lunes a las redes sociales una imagen en la que se le puede ver con el resto de compañeros con los que está realizando el curso que le va a permitir ejercer la profesión de director deportivo. Roberto Carlos regresó recientemente al Real Madrid después de probar suerte como entrenador en diferentes equipos. Ahora, en el engranaje de la cantera blanca, el brasileño continúa formándose con la idea de seguir ligado al fútbol. 

El carioca compartió una foto con todos sus seguidores en la que se le puede ver en clase con el resto de sus compañeros. Junto a la imagen explica que está haciendo el curso de director deportivo. "Buenos días a todos. Con los compañeros del curso de director deportivo", escribió. 

 

Bom dia a todos ! Com os companheiros no curso de diretor esportivo !

Una foto publicada por Roberto Carlos (@oficialrc3) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 2:06 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información