A Zidane le preocupa la semana de 'desconexión' de la FIFA

Zidane espera que nada malo ocurra mientras sus hombres están con sus selecciones


Zidane, sonríe, entrenamiento, Real Madrid

Zinedine Zidane sonríe en un entrenamiento




Zidane considera muy importante trabajar bien los cuatro días de esta semana, no solo para afrontar el encuentro del domingo ante el Sevilla, sino para mejorar muchas cosas antes de que se marchen sus jugadores. Además, de fondo también está el llamado 'virus FIFA', que últimamente ha atacado con mucha virulencia al Real Madrid en lo que va de temporada.

Los jugadores internacionales se irán con sus respectivas selecciones y Zidane se quedará sin ello en torno a diez días. Así, estos días antes de que se marchen trabajará con ellos a pleno rendimiento para preparar el duelo ante el Sevilla y también pensando ya en el Clásico del día 2 de abril ante el Barcelona, que será el primer partido tras el parón por los partidos internacionales.

Los últimos partidos están demostrando que el Real Madrid aún tiene mucho trabajo por delante y el parón de selecciones es un contratiempo más que importante para Zidane. El entrenador francés confía en que estos días de desconexión antes del Clásico y de los cuartos de final de la Liga de Campeones no le cuesten caro al equipo.