Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por un Bernabéu en Valdebebas

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Proyecto del Nuevo Santiago Bernabéu Proyecto del Nuevo Santiago Bernabéu
Proyecto del Nuevo Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha mostrado convencido de que la mejor solución a las trabas que está poniendo el Ayuntamiento de Madrid es que el Real Madrid lleve el Santiago Bernabéu a la ciudad deportiva de Valdebebas.

El 62,27 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha apostado porque el Real Madrid se lleve el Santiago Bernabéu a Valdebebas. Estos aficionados creen que “es la mejor solución para evitar más problemas” con el Ayuntamiento de la capital, que no hace más que poner trabas a la remodelación del actual coliseo merengue en el Paseo de la Castellana.

Sin embargo, el 29,09 por ciento de los aficionados cree que “el Real Madrid debe luchar para que le permitan hacer las obras” de remodelación del Santiago Bernabéu. Estos madridistas señalan que, aunque lleve su tiempo, el club debe plantar cara al Ayuntamiento y pelear para que le dejen hacer un nuevo coliseo en el mismo lugar en el que está.

Por su parte, el 8,64 por ciento de los hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central advierten que el Real Madrid debería hacer todo lo posible por quedarse en el Paseo de la Castellana. Estos madridistas explican que llevar el Santiago Bernabéu a Valdebebas provocaría que “los aficionados tendrían más problemas para llegar a la nueva ubicación”.

Aquí tienes los resultados de la encuesta:

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información