Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Atlético y City se meten en cuartos y podrían ser rivales del Madrid

  • Los dos clubes han logrado este martes su pase a los cuartos de final de la Champions
Atlético de Madrid-PSV Atlético de Madrid-PSV
Atlético de Madrid-PSV
Defensa Central Defensa Central

Atlético de Madrid y Manchester City se han apuntado al sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo domingo y, por tanto, son dos nuevos posibles rivales para el Real Madrid en esa ronda.

Este martes se han disputado dos nuevas eliminatorias de los octavos de final de la Liga de Campeones en las que Atlético de Madrid y Manchester City han conseguido su billete para los cuartos de final. Los dos son así posibles rivales del Real Madrid en el sorteo de la siguiente ronda que se celebrará el viernes en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

El Atlético de Madrid ha eliminado por penaltis (8-7) al PSV en un intenso partido que se ha disputado en el Vicente Calderón y que ha acabado con un 0-0 en la prórroga. Por su parte, el Manchester City ha hecho valer el 1-3 que llevaba de la ida para eliminar al Dinamo de Kiev con un 0-0 en su estadio.

De esta forma, y con la inclusión de Atlético de Madrid y Manchester City ya son cinco los posibles rivales del Real Madrid para cuartos de final de la Champions ya que la semana pasada lograron su billete el Wolfsburgo, el Benfica y el París Saint-Germain. Este miércoles se conocerán a los dos últimos componentes para el sorteo del viernes, que saldrán de las eliminatorias entre Barcelona y Arsenal y entre Bayern de Múnich y Juventus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información