Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid encuentra la fórmula para fichar a Pogba

  • Según OK Diario, el club blanco intentará negociar con el Juventus ofreciendo a Isco Alarcón a cambio del francés.
Pogba, control, Juventus Pogba, control, Juventus
Paul Pogba es uno de los grandes deseados por Zidane para su Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha encontrado la manera de fichar a Paul Pogba sin hacer un desembolso económico excesivo. E Isco Alarcón es el otro gran protagonista de esta hipotética contratación. El club blanco intentará negociar con el Juventus ofreciendo al malagueño a cambio del francés.

El fichaje de Paul Pogba es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez desde hace algunos años, y Zinedine Zidane ha reavivado ese deseo pidiendo su contratación para la próxima temporada. El Juventus exige 100 millones de euros para empezar a negociar, una cantidad que el Real Madrid no está dispuesto a alcanzar. Sin embargo, según cuenta OK Diario, el club blanco tiene ya la fórmula adecuada para poder emprender sin riesgos económicos el fichaje del francés: el traspaso de Isco es la clave.

El Real Madrid ofrecerá al Juventus la posibilidad de contar con Isco en sus filas a cambio de que negocie por Pogba por una cantidad más baja. El club blanco estaría dispuesto a pagar una cifra de alrededor de 30 millones de euros e incluir además al malagueño en el pack, según esta información. En el club blanco están desencantados con la actitud de Isco en los últimos meses en todos los sentidos. A la cúpula blanca no gusta que no se deje la piel en el campo, pero sobre todo no gustan sus desplantes al entrenador, primero a Benítez y ahora a Zidane. Con el primero, los jugadores ganaron la partida. Pero con Zizou es distinto...

En el caso de que el Juventus no aceptara entrar en negociaciones con la inclusión de Isco y exigiera únicamente dinero, el Real Madrid intentaría colocar al malagueño en la Premier League, donde tiene un gran mercado. El Manchester City y el Arsenal acogerían con los brazos abiertos al '22' madridista, y pagarían una buena cantidad por hacerse con él. Pogba, por su parte, ya se dedica a hacer guiños al Madrid: "Todo el mundo respeta y admira a Zidane, y todos queremos emular su carrera". Quién sabe si dentro de unos años, podremos hablar de Pogba como uno de los mitos de la historia del Madrid, al igual que lo hacemos con Zizou. Sería la mejor forma de que Paul emulara a Zinedine.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información