Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang: "Me fijo mucho en Cristiano"

  • El delantero del Borussia Dortmund, que suena con fuerza para el Real Madrid, admite que el portugués es su jugador favorito.
Aubameyang, celebración, oreja, Borussia Dortmund Aubameyang, celebración, oreja, Borussia Dortmund
Aubameyang sueña con compartir vestuario con Cristiano en el Real Madrid.
Diego Vargas Diego Vargas

Pierre-Emerick Aubameyang ha lanzado un nuevo guiño al Real Madrid al admitir en una entrevista para France Football que su jugador preferido es Cristiano Ronaldo. El delantero gabonés confiesa que el luso es en el que más se fija, del mismo modo que observa vídeos de delanteros retirados como Ronaldo Nazario, Thierry Henry, Hernán Crespo o Sonny Anderson.

Una vez más, el poder de atracción de Cristiano Ronaldo puede hacer que el Real Madrid fiche a uno de los mejores delanteros del panorama continental en la actualidad. El delantero portugués es admirado por muchos grandes futbolistas que estarían encantados de compartir equipo con él, y ése es precisamente el caso de Aubameyang. El delantero del Borussia Dortmund, al que el club blanco está siguiendo muy de cerca, admitió que Cristiano es su ejemplo a seguir.

"¿Mi jugador favorito? Me fijo mucho en Cristiano Ronaldo. También suelo ver a Ronaldo, el brasileño. Luego veo otros vídeos de ex jugadores como Crespo, Henry o Sonny Anderson. También admiro por su estilo a François Calderaro", comentó en entrevista para France Football. En dicha entrevista, el gabonés explica que está en el mejor momento de su carrera: "Ha llegado mi tiempo, es mi momento. Detrás de todo lo que hago hay mucho trabajo y sacrificio", asegura el delantero.

El Real Madrid tiene en Aubameyang uno de sus candidatos más serios a reforzar la delantera. El club blanco tiene claro que fichar al gabonés es una apuesta segura, aunque lo que echa para atrás en este momento más que su hipotético rendimiento es el precio que exigirá el Borussia Dortmund. Por condiciones y por mentalidad, sería el jugador ideal para complementar la BBC con un futbolista contrastado y de calidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información