Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giggs: "Bale es como Cristiano Ronaldo"

  • El ex futbolista y actual ayudante de Van Gaal en el United considera que el galés es la gran esperanza de su país en la Eurocopa.
Gareth Bale está cuajando una de sus mejores temporadas.
Defensa Central Defensa Central

Ryan Giggs ha analizado en su tierra las opciones que concede a Gales en la próxima Eurocopa y ha dejado claro que ve a su país capacitado para hacer un buen papel. Para ello, confía en que Bale consiga dar lo mejor de sí y demostrar que está a la altura de los mejores del mundo.

Gareth Bale es la gran esperanza de Gales en la próxima Eurocopa y así lo ha confirmado Ryan Giggs. El ayudante de Van Gaal en el Manchester United considera que "Gales no es un equipo de un solo jugador" porque, además de Bale, "su defensa es realmente fuerte". Sin embargo, el ex futbolista se encomienda al '11' del Real Madrid para intentar hacer el mejor papel posible en Francia.

"Bale tiene un poco de todo. Puede marcar de falta, a un toque, de cabeza, sorteando rivales... Puedes anularlo durante 85 minutos y que de repente marque, como Cristiano Ronaldo. Tiene una habilidad fenomenal. Es capaz de jugar en cualquier posición. En el Tottenham lo hacía en la izquierda y en el Madrid actúa por la derecha. Pero con Gales puede jugar en punta, incluso como falso nueve", apunta Giggs.

Será complicado para Gales intentar llegar lejos en su primera Eurocopa en casi 60 años, la segunda de toda su historia. Gareth Bale tendrá que ponerse el traje de estrella y echarse al equipo a la espalda para intentar que su país pueda sentirse orgulloso de sus logros en Francia. Giggs tiene plena confianza en que así será... y sueña con unir su camino al de Gareth en Old Trafford lo antes posible...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información