Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé Rodríguez, más generoso que nunca

  • El canario ha dado ya cuatro asistencias de gol esta temporada, más que nunca en su trayectoria en el primer equipo.
Jese, desborda, Sporting Jese, desborda, Sporting
Jesé está aprovechando las oportunidades que le ofrece Zinedine Zidane. FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez se ha destapado como uno de los grandes asistentes del Real Madrid en esta temporada. A pesar de que no está participando excesivamente, el canario ha dado ya cuatro pases de gol en lo que va de curso. Es su mejor marca desde que forma parte del primer equipo.

La web oficial del Real Madrid destaca el rendimiento pasador de Jesé en esta temporada. El futbolista canario, que asistió a Casemiro en el gol de la victoria ante Las Palmas el pasado domingo, suma ya cuatro pases de gol en lo que llevamos de curso, una cifra a la que nunca había llegado con el primer equipo.

Su marca de la temporada 2013-14 era la mejor para él hasta la fecha, tres asistencias. En esta ocasión, todos los pases de gol del canario se han dado en el campeonato nacional de Liga, ante Espanyol y el Celta en el Bernabéu, en Balaídos también ante el Celta y finalmente en Gran Canaria el domingo pasado.

Cristiano Ronaldo ha sido el jugador que más se ha beneficiado de los pases de gol de Jesé, con dos tantos. Danilo y Casemiro fueron los otros dos compañeros que aprovecharon una asistencia del canario para hacer gol. Jesé no está disfrutando de su mejor temporada en cuanto a minutos, pero aun así está a un buen nivel cada vez que sale, dando pases de gol y haciendo tantos decisivos, como el que anotó en Roma.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información