Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La primera vez de Zidane con toda la plantilla

  • El entrenador francés recuperó a Benzema y el equipo realizó al completo el primer entrenamiento de la semana.
entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas, carrera entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas, carrera
Todos los jugadores están disponibles de cara al tramo final de la temporada. FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid completó la primera sesión de la semana de trabajo en Valdebebas pensando en la visita del Sevilla al Bernabéu del próximo domingo. Zidane contó con todos los efectivos al incorporarse Benzema a la dinámica de grupo. Odegaard, Mayoral y Marcos Llorente tampoco faltaron.

Después de dos días de descanso, el Real Madrid ha vuelto al trabajo en Valdebebas para comenzar a prepararse para el partido ante el Sevilla del próximo domingo. Los blancos tienen una buena ocasión para medir su potencial ante un rival importante como el equipo andaluz y Zidane llega con la enfermería vacía por primera vez, a pesar de que Pepe y Ramos serán baja por sanción.

Karim Benzema ha dado la buena noticia de la mañana al incorporarse al equipo después de tres semanas de baja. El francés era el último inquilino de la enfermería y, por tanto, el grupo ha trabajado al completo y con la presencia, además, de tres canteranos: Martin Odegaard, Borja Mayoral y Marcos Llorente

La sesión ha estado marcada por un inicio de trabajo físico que ha dejado paso a ejercicios con balón, con series de combinaciones al primer toque y de posesión y presión. Finalmente, los jugadores practicaron las transiciones ataque-defensa y terminaron el día con un partido en campo reducido. Este jueves, de nuevo habrá sesión para continuar pensando en el Sevilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información