Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Arsenal y United, en 'picado' a por Toni Kroos

  • El Real Madrid no quiere vender al centrocampista alemán
Toni Kroos Toni Kroos
Toni Kroos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid no está ni mucho menos claro. El rendimiento del jugador alemán no está siendo el mejor y desde Inglaterra se intentará aprovechar la coyuntura para arrebatarle el jugador a Florentino Pérez. Arsenal y Manchester United intentarán cerrar el fichaje de cara a la próxima temporada.

Así lo asegura el diario sensacionalista Daily Star, quién indica que ambos clubes preparan ofertas suculentas tanto para el futbolista como para el propio Real Madrid. Florentino Pérez pagó 25 millones de euros en 2014 por Kroos y en el club no existe intención alguna de abrirle la puerta al jugador teutón.

Es cierto que Kroos no ha vuelto a recuperar el nivel de finales de 2014-varios han sido los aspectos que han influído en su juego un tanto pobre-, pero en el Santiago Bernabéu tienen muy claro que debe ser un jugador capital y vital de cara a los próximos años. Además, el jugador se siente cómodo y adaptado al modo de vida en España y en concreto de Madrid.

Zidane variará sus funciones sobre el terreno de juego con el paso de los encuentros; está decidido a sacarle del mediocentro defensivo y darle mayor libertad en la posición de interior. Por ello, entre otros motivos, está apostando por Casemiro como pivote en los últimos choques. ‘Zizou’ quiere recuperar, a toda costa, la mejor versión del mediocampista alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información