Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Da por perdido el Wolfsburgo a Ricardo Rodríguez?

  • El club alemán estaría muy cerca de fichar a Vargas para reforzar su lateral zurdo ante la hipotética salida de Rodríguez al Real Madrid.
Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo, gol Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo, gol
Ricardo Rodríguez es uno de los grandes deseados del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Wolfsburgo podría estar buscando ya el relevo para Ricardo Rodríguez, futbolista pretendido por el Real Madrid entre otros grandes clubes. Según Don Balón, el jugador del Betis Juan Vargas será el encargado de hacer olvidar al hispano-suizo, que estaría más cerca que nunca de ser merengue.

El Real Madrid va a fichar un lateral zurdo el próximo verano para que compita con Marcelo y para tener cubiertas las posibles bajas del brasileño, un futbolista que en los últimos años ha tenido cierta tendencia a las lesiones musculares. Ricardo Rodríguez es uno de los candidatos más plausibles, y según Don Balón el Wolfsburgo ya le está buscando sustituto. Juan Manuel Vargas, jugador del Betis, sería el elegido.

En caso de confirmarse el interés del club alemán en el futbolista peruano, uno de los hombres más destacados del conjunto verdiblanco esta temporada, quedaría evidenciado que el Wolfsburgo no las tiene todas consigo para retener a Rodríguez, que además del Real Madrid tiene tras sus pasos a clubes como el Manchester United o el Bayern Múnich, todos ellos dispuestos a pagar una buena cifra por su fichaje.

Según esta información, el Real Madrid es el equipo que tiene más opciones de fichar a un Ricardo Rodríguez que destaca por su vocación ofensiva, tal y como gustan los laterales en el club blanco. El hispano-suizo es uno de los carrileros zurdos más cotizados del mercado y, tras la renovación de Alaba, se presenta como el futbolista ideal para que el club blanco refuerce una posición debilitada desde el adiós de Fabio Coentrao.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información