Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jarni: "El Madrid se lo jugará todo a la Champions"

  • El croata pide tiempo para Zinedine Zidane
Robert Jarni Robert Jarni
Robert Jarni ve al Madrid con opciones en Europa
Defensa Central Defensa Central

Robert Jarni jugó en el Real Madrid en la temporada 98-99 y como ex madridista ha querido repasar la actualidad blanca en una entrevista para ‘Tuttomercato’. El croata confía en Zidane y espera que la directiva madridista le dé tiempo para que consiga hacer un equipo conjuntado, fuerte y que aspire a ganar títulos en el futuro.

La Liga, imposible para el Madrid

“Zidane está haciendo un buen trabajo pero a 12 puntos del Barcelona ya es imposible que el Madrid pueda ganar esta Liga. No obstante, debe utilizar el campeonato para seguir ganando partidos y conseguir que el equipo se conjunte y juegue cada vez mejor”.

La Champions, el gran objetivo

“Si consigue ganar la Champions, todo terminaría muy bien para los blancos. Tienen que focalizar todos los esfuerzos en intentar ganar la Liga de Campeones, la competición más fuerte que existe sin duda. El Real Madrid tiene jugadores y entrenador para conseguirlo. No será sencillo porque hay grandes equipos que también buscarán lograr el título europeo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información