Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Aceptarías un intercambio entre Hazard y James?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Hazard, saluda, afición, Chelsea Hazard, saluda, afición, Chelsea
Hazard, ¿futuro jugador del Real Madrid?
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard y James Rodríguez podrían protagonizar este verano uno de los ‘trueques’ más sonados. El belga gusta al Real Madrid pero para que su llegada se pudiera producir, uno de los mediapuntas actuales tendría que abandonar la ‘casa blanca’. James Rodríguez parece ser el elegido en el caso de que Florentino Pérez active la operación para fichar al belga de Stamford Bridge.

Hoy, en Defensa Central, queremos saber si al madridismo le gusta la idea o si por el contrario preferiría quedarse con el colombiano en la plantilla. El Chelsea quiere desprenderse del jugador belga por su irregularidad y por su escaso compromiso en varios partidos de esta temporada. En el Madrid, le consideran uno de los cracks que todavía tienen cartel y enjundia para vestir de merengue.

Hazard tiene verticalidad, regate, gol y desborde mientras que James te ofrece disparo, asociación y una calidad fantástica para dar asistencias de gol con la pierna izquierda. Son dos jugadores distintos pero que no cabrían en la misma plantilla. A usted, como madridista, ¿le gustaría que el Real Madrid accediera al cambio de ‘cromos’ James por Eden Hazard? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información