Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Milinkovic lo 'coloca' en el Madrid

  • El ex futbolista Mateja Kezman, representante del serbio, cree que tiene nivel para llegar a jugar en el club blanco.
Milinkovic-Savic, Lazio Milinkovic-Savic, Lazio
Sergej Milinkovic-Savic es uno de los futbolistas jóvenes más brillantes del Calcio.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid busca savia nueva para su centro del campo. El club blanco quiere jugadores de calidad pero al mismo tiempo capaces de desfondarse sobre el terreno de juego. Entre los candidatos hay varios jugadores, pero el representante Mateja Kezman se ha encargado de añadir uno más...

Mateja Kezman, ex futbolista serbio y actual propietario de la empresa de representación Football Identity, comentó las opciones de uno de sus clientes con mayor potencial, Sergej Milinkovic-Savic, de cara al futuro. Según el ex delantero, el centrocampista serbio tiene todo para llegar a jugar en un grande, quién sabe si incluso en el Real Madrid. A sus 21 años, ya es fundamental en el Lazio y en Serbia.

"Entre mis clientes está el talentoso Sergej Milinkovic-Savic, un jugador de gran alcance que puede ser comparado por sus características a Pogba. En el Lazio hay otros jugadores de su edad, todos alrededor de 21 años. Es muy importante para el fútbol de Serbia, y creo que en pocos años podría jugar al más alto nivel, en equipos españoles como el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid por ejemplo", comentó en declaraciones para Mozzartsport.

Por el momento, ningún equipo grande ha llamado a la puerta del serbio, que todavía es joven y tiene mucho que demostrar en el mundo del fútbol a pesar de la buena 'venta' que hace de él su representante. En este momento, el Real Madrid está buscando centrocampistas más contrastados, con experiencia y calidad capaces de ayudar a que el equipo vuelva a jugar al fútbol como le corresponde a un equipo grande.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información