Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane charla con Isco de genio a genio

  • El malagueño pasa por un mal momento anímico
Isco, Real Madrid, Deportivo, 2015-2016 Isco, Real Madrid, Deportivo, 2015-2016
Isco quiere convencer a Zidane de nuevo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Isco está pasando su peor momento desde que es jugador del Real Madrid. Arrastrado por el mal momento del equipo, el malagueño ha perdido la chispa que le hizo ser un jugador vital en sus primeros meses con la camiseta madridista. Zidane lo sabe y ha querido ‘mimar’ más que nunca al genio del Arroyo de la Miel.

‘Zizou’ sabe muy bien los sentimientos de su pupilo. Él también fue criticado por indolente, incluso fue silbado en el Santiago Bernabéu, pero la calidad unida al trabajo termina por darle la vuelta a las críticas. El madridismo recuerda un Isco trabajador, implicado, que corría hacia atrás y que fue decisivo en aquel 2014 mágico para los intereses madridista. Ancelotti, incluso, llegó a utilizarle como mediocentro puro por su extraordinaria capacidad para ayudar en defensa.

Pero ese entusiasmo parece haberlo perdido; Zidane ha charlado en los últimos tiempos con él, le ha mostrado apoyo, cariño y le ha hecho ver que seguirá siendo un futbolista muy importante en las últimas instancias de la temporada. Para ganar la Liga de Campeones, el francés necesitará a toda la plantilla a pleno rendimiento.

Los cambios de posición, la convulsa etapa de Benítez y el mal momento del equipo han terminado por afectar a un futbolista genial. Los ‘genios’ nunca mueren y Zidane trabaja para recuperar una versión futbolística de Isco que le acerque a los mejores del mundo. Si lo consigue, el ‘22’ será titular indiscutible con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información