Zidane charla con Isco de genio a genio

El malagueño pasa por un mal momento anímico


Isco, Real Madrid, Deportivo, 2015-2016

Isco Alarcón




‘Zizou’ sabe muy bien los sentimientos de su pupilo. Él también fue criticado por indolente, incluso fue silbado en el Santiago Bernabéu, pero la calidad unida al trabajo termina por darle la vuelta a las críticas. El madridismo recuerda un Isco trabajador, implicado, que corría hacia atrás y que fue decisivo en aquel 2014 mágico para los intereses madridista. Ancelotti, incluso, llegó a utilizarle como mediocentro puro por su extraordinaria capacidad para ayudar en defensa.

Pero ese entusiasmo parece haberlo perdido; Zidane ha charlado en los últimos tiempos con él, le ha mostrado apoyo, cariño y le ha hecho ver que seguirá siendo un futbolista muy importante en las últimas instancias de la temporada. Para ganar la Liga de Campeones, el francés necesitará a toda la plantilla a pleno rendimiento.

Los cambios de posición, la convulsa etapa de Benítez y el mal momento del equipo han terminado por afectar a un futbolista genial. Los ‘genios’ nunca mueren y Zidane trabaja para recuperar una versión futbolística de Isco que le acerque a los mejores del mundo. Si lo consigue, el ‘22’ será titular indiscutible con el Real Madrid.