Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba, ¿más cerca aún del Real Madrid?

  • Paul Pogba acaba de fichar por Adidas, la marca deportiva que viste al Real Madrid
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba podría estar aún más cerca del Real Madrid después de que este miércoles se haya anunciado su fichaje por la marca deportiva Adidas, que también viste a club blanco.

“Compartimos pasiones y valores. Adidas y yo tenemos las mismas sensaciones fuera y dentro del campo”, decía el propio Pogba después de anunciar su acuerdo para los próximos años con la marca deportiva. Inmediatamente han comenzado los rumores sobre un posible interés de la empresa alemana en llevar al francés al Real Madrid, ya que es su gran referente en el mundo del fútbol.

Adidas tiene intereses en el Bayern de Múnich y su mejor contrato lo tiene firmado con el Manchester United, pero es el Real Madrid el gran referente de la marca en el mundo. Por esa razón, la empresa alemana estaría intentando que uno de sus jugadores más importantes acabe en el club blanco y, tras el reciente acuerdo con Pogba, sería el mejor movimiento.

De hecho, Adidas ha creado unas botas especiales para dar la bienvenida a Pogba, las ACE 16+ Purecontrol ‘Pogboom’. “Adidas cree en mi sueño de crear algo extraordinario en el mundo del fútbol. Espero poder dejar huella y añadir algo emocionante y nuevo a esta icónica marca. Lo mejor está por llegar. ¡Esto es Pogboom!”, decía el jugador francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información