Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadie quiere al Real Madrid en el sorteo

  • Los blancos dan miedo por su tradicional poder en Europa
Real Madrid, gol, Roma, Liga de Campeones Real Madrid, gol, Roma, Liga de Campeones
El Real Madrid, un 'coco' en la Champions
Defensa Central Defensa Central

Ya se conocen los ocho equipos que lucharán desde cuartos de final por una nueva edición de la Copa de Europa. Entre ellos estará el Rey de Europa, el Real Madrid, un equipo en horas bajas pero que nadie quiere ni ver. El aura que rodea siempre al conjunto blanco en las noches europeas inspira miedo entre sus contrincantes.

Barcelona, Bayern de Münich, Atlético de Madrid, PSG, Manchester City, Wolfsburgo y Benfica quieren evitar, a toda costa, al conjunto madridista. Culés y colchoneros no quieren un duelo ante su máximo rival en España, el Bayern todavía recuerda el ‘baño’ de hace dos temporadas, el PSG ya perdió con los blancos en fase de grupos, el Manchester City no acaba de carburar esta temporada mientras que Wolfsburgo y Benfica se saben netamente inferiores a los de Zidane.

Mientras tanto, en el Madrid están convencidos que con el escudo, la camiseta y el Santiago Bernabéu ya tienen mucho ganado. La confianza es plena en hacer una gran fase final en Champions. No asusta ningún rival aunque en el vestuario existe una preferencia sobre cualquier otra: evitar a Barcelona y Atlético de Madrid al menos hasta la final.

Los precedentes no son buenos ante los máximos rivales en la Liga. El Barça está muy fuerte y al Atlético cuesta ‘hincarle’ el diente en los últimos tiempos. Dicho lo cual, toque quién toque, en el vestuario hay plena confianza y conocimiento que los rivales temen al Rey de Europa. Porque le pese a quién le pese, el mandamás del ‘viejo continente’ se llama Real Madrid Club de Fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información