Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil quiere zanjar la polémica con Zidane por Marcelo

  • Gilmar Rinaldi, coordinador de la selección brasileña, intenta zanjar el asunto
Marcelo, con la selección de Brasil Marcelo, con la selección de Brasil
Marcelo, con la selección de Brasil
Defensa Central Defensa Central

El coordinador de la selección de Brasil, Gilmar Rinaldi, ha intentado zanjar la polémica que Dunga, seleccionador brasileño, generó con Zinedine Zidane sobre la no convocatoria de Marcelo por unas supuestas conversaciones con los médicos del Real Madrid.

“Sinceramente no hay nada más que hablar. En la selección actuamos de una forma determinada y estamos tranquilos. Entendemos algunas cosas, pero no lo aceptamos. De ninguna forma se puede perjudicar a Marcelo”, dijo el coordinador de la selección de Brasil intentando zanjar el tema y no seguir echando leña al fuego sobre la ausencia de Marcelo en la última convocatoria de la selección canarihna.

La polémica entre Dunga y Zidane surgió a raíz de que el seleccionador brasileño asegurase que no había convocado a Marcelo porque se lo habían pedido los médicos del Real Madrid. “El médico de la selección habló con el médico del Real Madrid y hemos decidido preservarlo, ya que viene arrastrando muchas lesiones últimamente”, dijo el técnico de Brasil.

Sin embargo, Zidane respondió de manera tajante a Dunga dejando claro que eso era “totalmente mentira”. “Cada entrenador le gusta unos jugadores, convocar o no hacerlo no me voy a meter, lo que puedo decir es que nunca nadie ha hablado con las personas de aquí del tema Marcelo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información