Brasil quiere zanjar la polémica con Zidane por Marcelo

Gilmar Rinaldi, coordinador de la selección brasileña, intenta zanjar el asunto


Marcelo, con la selección de Brasil

Marcelo, con la selección de Brasil




“Sinceramente no hay nada más que hablar. En la selección actuamos de una forma determinada y estamos tranquilos. Entendemos algunas cosas, pero no lo aceptamos. De ninguna forma se puede perjudicar a Marcelo”, dijo el coordinador de la selección de Brasil intentando zanjar el tema y no seguir echando leña al fuego sobre la ausencia de Marcelo en la última convocatoria de la selección canarihna.

La polémica entre Dunga y Zidane surgió a raíz de que el seleccionador brasileño asegurase que no había convocado a Marcelo porque se lo habían pedido los médicos del Real Madrid. “El médico de la selección habló con el médico del Real Madrid y hemos decidido preservarlo, ya que viene arrastrando muchas lesiones últimamente”, dijo el técnico de Brasil.

Sin embargo, Zidane respondió de manera tajante a Dunga dejando claro que eso era “totalmente mentira”. “Cada entrenador le gusta unos jugadores, convocar o no hacerlo no me voy a meter, lo que puedo decir es que nunca nadie ha hablado con las personas de aquí del tema Marcelo”.