Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un paso que acerca a De Gea al Real Madrid?

  • El Manchester United querría a Ter Stegen para cubrir la marcha de De Gea
David De Gea
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United habría dado un paso que podría dejar entrever que dan por hecho que David De Gea jugará en el Real Madrid la próxima temporada ya que habrían elegido quién será su sustituto.

El Manchester United habría movido para fichar a Ter Stegen este verano y cubrir así la marcha de De Gea. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el conjunto inglés da por hecho que el portero español jugará en el Real Madrid una vez que termine la presente campaña y por eso quieren al guardameta del Barcelona para que ocupe su portería a partir del verano.

Según una información que recoge el portal ‘BeSoccer’, el Manchester United ha comenzado a moverse para intentar fichar a Ter Stegen este verano y así sea su portero titular para la próxima temporada. El conjunto inglés entiende que De Gea se marchará al Real Madrid y quiere un portero joven que pueda dar rendimiento durante bastantes años.

Eso sí, el citado medio advierte que parece complicado que el Barcelona permita a Ter Stegen marcharse al Manchester United y así favorecer que De Gea pueda acabar en el Real Madrid. Sin embargo, el portero azulgrana estaría ya decidido a salir de la ciudad condal este verano y considera que Old Trafford sería un destino ideal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información