Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla, bajo mínimos para visitar el Bernabéu

  • El Sevilla tiene la baja de tres titulares para el partido del domingo ante el Real Madrid
Yevhen Konoplyanka Yevhen Konoplyanka
Yevhen Konoplyanka
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla llegará el domingo al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid bajo mínimos ya que se encontrará con la ausencia de tres de sus titulares por culpa de diferentes lesiones y sanciones.

El Sevilla ha anunciado este miércoles en un comunicado a través de su página oficial que Konoplyanka y N’Zonzi no podrán jugar el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Ambos jugadores se perderán el partido ante el Real Madrid por culpa de sendas lesiones musculares que se produjeron en el partido del pasado fin de semana ante el Villarreal.

N’Zonzi sufre una “lesión de grado I en el músculo semitendinoso derecho”, según el comunicado emitido por el Sevilla, mientras que Konoplyanka sufre el mismo grado de lesión que su compañero, aunque en su caso “en el bíceps femoral derecho”. De esta forma, y salvo milagro, ninguno de los dos podrá jugar ante el Real Madrid el domingo.

A las bajas de Konoplyanka y N’Zonzi hay que sumar la de Banega, que deberá cumplir un partido de sanción. De esta forma, el Sevilla se encuentra con tres titulares fuera de la convocatoria para intentar derrotar al Real Madrid en el duelo del domingo (20.30) en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información