Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keita: "Me quedo en la Lazio, pero el Madrid es un sueño"

  • Keitá Baldé Diao reconoce que sueña con jugar en el Real Madrid en el futuro
Keita Baldé Diao Keita Baldé Diao
Keita Baldé Diao
Defensa Central Defensa Central

Keita Baldé Diao ha confesado que seguirá jugando la próxima temporada en la Lazio, aunque su sueño es poder acabar jugando en el Real Madrid en un futuro más o menos cercano.

“Tengo contrato hasta 2018 y, por el momento, me quedo, pero todavía sueño con jugar en los mejores equipos del mundo como el Real Madrid o quizá el Manchester United”, dijo el futbolista de la Lazio durante una entrevista en la televisión senegalesa ‘Tfm’, en la que confirmó que, a pesar de los rumores, no se moverá de Roma durante el verano.

Eso sí, Keita desveló que en las últimas semanas su agente ha recibido varias llamadas de diferentes equipos que preguntaban por su situación para hacerse con sus servicios, aunque a todos ellos les ha contestado que ahora mismo solo piensa en seguir en el club romano. “Es verdad que hubo propuestas de otros clubes, pero estoy concentrado en la Lazio”.

Lo curioso de todo esto es que Keita haya desvelado su deseo de jugar en el Real Madrid. Sobre todo porque en los últimos días su nombre había sido ligado al Atlético de Madrid y se había llegado a decir que el propio Simeone había pedido al club rojiblanco que hiciera todo lo posible para hacerse con el futbolista de la Lazio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información