Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribery: "Deschamps quiere a los mejores en la Euro y Benzema lo es"

  • Franck Ribery echa una mano a Benzema para que pueda estar en la Eurocopa
Franck Ribery y Karim Benzema Franck Ribery y Karim Benzema
Franck Ribery y Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Franck Ribery ha echado un capote a Karim Benzema al asegurar que Francia debería contar con el delantero del Real Madrid para disputar la Eurocopa de este verano.

“He leído que Didier Deschamps quiere contar con los mejores para la Eurocopa. Karim es uno de ellos”, dijo el centrocampista del Bayern de Múnich en la previa del partido del Bayern de Múnich ante la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones que se ha celebrado este miércoles en la ciudad alemana.

Además, Ribery quiso recordar que Benzema es uno de los mejores jugadores franceses y sería una locura prescindir de sus servicios en la Eurocopa ahora que la Justicia francesa ha dado el visto bueno a que pueda coincidir con Mathieu Valbuena. “Karim es un gran jugador, lo mostró en el Real Madrid y con la selección de Francia”.

Este miércoles el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, ha confirmado que Didier Deschamps no convocará a Benzema para los amistosos de Francia de final de mes ante Holanda y Rusia. El máximo mandatario del fútbol francés reconoció que las altas esferas de la política gala no quieren que el delantero del Real Madrid vaya con el combinado nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información