Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane pidió a Florentino una reunión con los capitanes"

  • Pipi Estrada desvela que Zidane pidió al presidente verse con los capitanes
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

Pipi Estrada ha desvelado que después de la imagen que dio el Real Madrid en el partido de Las Palmas Zinedine Zidane pidió a Florentino Pérez una reunión con los capitanes del equipo.

“Después del partido ante Las Palmas, ya en el avión, no hablaba nadie. Había ganado, pero eso parecía un velatorio, como si hubiese una derrota. Zidane llama el lunes al presidente y le pide una reunión con los capitanes. Intuyo que la intención de Zidane con la reunión es que sin compromiso no hay continuidad. Si no hay compromiso no seguirá”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada insistió en que en la cabeza de Zidane revolotea la idea de  no seguir como entrenador del Real Madrid. “En la rueda de prensa disparó con toda la artillería. La clave de lo que dijo fue lo de ‘así no vamos a ninguna parte’, tiene una carga de profundidad tremenda. Puedes estar mal con algo de fútbol, pero esa frase, para que la diga Zidane, es porque piensa ya en otras cosas”.

Ante esta afirmación Josep Pedrerol dejó claro que esto “se arregla rápido, el que no tenga compromiso, a la lista negra y fuera”, algo que Pipi Estrada quiso matizar. “A Zidane le gustaría continuar y el presidente quiere que Zidane se quede, pero Zidane igual no quiere hacer esa lista desde el papel de entrenador y prefiere hacerla desde la dirección deportiva”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información