Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer gol de un '9' blanco desde el 3 de diciembre de 2006

  • Lo hizo Saviola tras hacerlo Ronaldo hace casi dos años
Defensa Central Defensa Central


El 3 de diciembre del año 2006 Ronaldo marcaba su último gol con la camiseta del Real Madrid ya que un mes después fue vendido por el equipo blanco al Milan. Fue en un partido de Liga ante el Athletic Club de Bilbao en el que los blancos remontaron un gol inicial de Gabilondo gracias al tanto de Ronaldo y a otros de Roberto Carlos.

Tras marcharse "El Fenómeno" del equipo madridista nadie portó ese número en esa temporada. La pasada sería Soldado el que cogiese el "9" blanco pero no contó con minutos para Schuster y su escasa participación no le ayudó a marcar ningún tanto.

Esta temporada, tras la marcha del valenciano al Getafe fue Saviola el que cogió ese número y esta noche en Irún ha marcado el segundo tanto del Madrid poniendo fin al gafe del "9" que casi dos años después ha vuelto a marcar un gol con la elástica blanca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información