Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "¿La Champions? Debemos creer en nosotros mismos"

  • Keylor Navas ha hablado para la televisión de Costa Rica
Keylor Navas saca de puerta en un partido de Champions Keylor Navas saca de puerta en un partido de Champions
Keylor Navas ha desvelado una anécdota de su infancia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas ha concedido una entrevista para la cadena 'Teletica' en la que ha comentado la situación actual en la que se encuentran el Real Madrid y ha selección costarricense. Así, el cancerbero se ha mostrado optimista sobre las opciones merengues de pelear por la Champions y ha reconocido que su rol en el equipo blanco implica soportar una gran presión.

El Madrid, un suelo cumplido

"Siempre que he llegado a un lugar he intentado pensar en grande. Obviamente uno quiere dar lo mejor en el equipo en el que está. Fichar por un gran equipo lo veía como algo que yo quería hacer, que quería cumplir. Qué mejor que llegar al mejor equipo del mundo".

Opciones en la Champions

"Tenemos que seguir con la misma mentalidad, creer en nosotros mismos, trabajar muy fuerte. Sabemos que es un torneo sumamente difícil, pero somos el Madrid y cuando el equipo juega con concentración y jugamos de tú a tú podemos sacarlos partidos adelante".

Dificultad de ser guardameta

"Ser portero no es fácil en ningún lado. El portero cuando para es muy bueno y cuando no lo hace mucha gente piensa que no lo es. La responsabilidad siempre está ahí, pero hay que intentar darlo todo en la cancha para hacer lo mejor posible mi trabajo".

Chicharito Hernández

"Es una gran persona y un gran futbolista. Cuando estuvo en el Madrid hicimos una gran amistad. Pasó momentos complicados en los que yo le intenté apoyar en todo lo que yo podía. E hizo igual. Sé que es una gran amistad y claro que hablamos. Además cuando podemos nos vemos".

Opinión sobre la selección de Costa Rica

"Vamos bien, ahora tenemos un rival difícil que es Jaimaca, pero nosotros obviamente queremos ganar todos los partidos para estar en el próximo Mundial".

Sus inicios en el fútbol

"Yo soy portero desde los cinco años, pero en la escuela de mi barrio nunca lo fui. Yo decía que lo de portero no era algo serio, para divertirme jugaba de delantero. En mi barrio nunca 'atajé'".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información