Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sigue preparando sin 'hándicap' el duelo ante el Sevilla

  • El técnico volvió a contar con toda su plantilla para realizar el entreno
James Rodríguez y Karim Benzema en un entreno 2016 James Rodríguez y Karim Benzema en un entreno 2016
El Real Madrid entrenó al completo por segundo día consecutivo FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El tiempo corre inexorable camino del encuentro del próximo domingo (20:30, C+ Partidazo) entre el Real Madrid y el Sevilla, por lo que el club blanco ha aprovechado la mañana del jueves para realizar la segunda sesión de entrenamiento de la semana.

Las buenas noticias siguen presentes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Si ayer Benzema daba la gran alegría de regresar al equipo después de estar más de dos semanas de baja, este jueves se ha mantenido esta línea positiva al volver a entrenar el grupo al completo. Así, Zidane ha tenido a sus órdenes a todos sus futbolistas, si bien también ha querido contar con la presencia de los tres canteranos más habituales en estas sesiones: Odegaard, Borja Mayoral y Marcos Llorente.

El francés ha dedicado la sesión a trabajar diferentes aspectos tácticos y técnicos. Mientras los porteros se entrenaban de forma específica, los jugadores de campo han empezado el día con ejercicios de control, pase y posesión. Más tarde han probado prácticas que mezclaban sprints con remates a portería; y han acabado con partidillos y juegos donde han puesto en práctica conceptos importantes relacionados con las transiciones entre la defensa y el ataque.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información