Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco y Carvajal esperan ser citados por Del Bosque

  • Ambos jugadores no son indiscutibles en el Madrid y se juegan mucho en esta citación.
Isco y Carvajal Isco y Carvajal
Isco y Carvajal esperan ser citados por Del Bosque
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que ni Isco ni Carvajal están siendo titulares indiscutibles en el Real Madrid, los dos jugadores españoles confían en que Del Bosque les llame este viernes para los dos próximos amistosos. La convocatoria es importante porque, como dijo el propio seleccionador, se parecerá mucho a la de la Eurocopa.

Desde que llegó Zidane a la disciplina del primer equipo lo cierto es que no es nada fácil acertar con un ‘11’ titular tipo del Real Madrid. En el caso de Carvajal e Isco, la competencia por un puesto en la defensa y el centro del campo, respectivamente, hace que ambos jugadores no sean indiscutibles para su entrenador algo que, por otra parte, puede extenderse a la práctica totalidad de la plantilla blanca.

En el caso de Carvajal, la presencia de Danilo ha desatado una interesante ‘pelea’ por el carril derecho del conjunto blanco. El brasileño ha mejorado sus prestaciones en los últimos tiempos y eso Zidane lo ha tenido en cuenta en las alineaciones, pero no es menos cierto que Carvajal también lo ha hecho bien cuando le ha tocado defender tanto la banda derecha como la izquierda, cuando el técnico galo ha necesitado de sus servicios en dicha parcela del terreno de juego.

Isco, por su parte, sigue contando con la total confianza del entrenador. De hecho, como apuntábamos este jueves en Defensa Central, Zidane le ha transmitido al malagueño su total apoyo para la recta final de la temporada. El ex del Málaga ha recogido el guante del francés y ha reafirmado su máximo compromiso y deseo de hacerlo lo mejor posible en los próximos partidos.

Ahora será el seleccionador español, Del Bosque, el que tenga que decidir si los dos jugadores tienen hueco en ese listado que hoy hará público. La lógica invita a decir que sí, que tanto Carvajal como Isco merecen el premio a su trabajo y a su buen hacer cada vez que sus servicios han sido requeridos. Por eso, a partir de las 12.30 horas, saldremos de dudas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información