Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps cita a Varane pero no a Benzema

  • Francia jugará dos amistosos contra Países Bajos y Rusia
Karim Benzema, Griezmann, Francia Karim Benzema, Griezmann, Francia
Benzema no jugará con Francia
Defensa Central Defensa Central

Sin Benzema pero con Raphael Varane. Didier Deschamps ha ofrecido la lista de convocados para los partidos amistosos ante Países Bajos y Rusia que se disputarán los días 25 y 29 de este mes. El delantero del Real Madrid sigue apartado de la disciplina de les ‘bleus’ pese a que el juez le ha levantado hace una semana el veto judicial.

Pero Deschamps prefiere ‘plegarse’ a las órdenes de los de ‘arriba’ para no tener problemas profesionales. El seleccionador teme que la Federación le retire del cargo y mientras no haya orden oficial desde la presidencia, Benzema no regresará a la selección. Quién si irá una vez más convocado, será el central Raphael Varane, pieza clave para los ‘gallos’ en el centro de la defensa.

En el resto de la convocatoria, destaca la presencia, por primera vez, del medio centro del Leicester Kanté, la inclusión en la convocatoria del zaguero del Barça Jéremy Mathieu o la convocatoria de uno de los futbolistas más destacados en la Premier League, el extremo/mediapunta del West Ham Dimitri Payet.

Francia disputará dos amistosos ante Holanda y Rusia. El día 25 lo hará a domicilio en el Amsterdam Arena y el 29 recibirá a los rusos en el Estadio de Saint-Denis en Paris. La Eurocopa se acerca y Deschamps sigue sin contar con Benzema ¿se atreverá finalmente a dejarle fuera de la lista definitiva?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información