Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane afrontará en breve una gran ‘pesadilla’ blanca

  • En apenas unos días, gran cantidad de jugadores se marcharán con sus selecciones.
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid espera que el 'virus FIFA' no le perjudique
Defensa Central Defensa Central

El 'virus FIFA' vuelve a asomar en el horizonte del Madrid, y es que será la primera vez con Zidane al frente que los jugadores del Madrid se irán a jugar con sus selecciones, algo que últimamente no le ha ido nada bien a los blancos ya que muchos de sus hombres volvieron lesionados.

Después de que termine el partido ante el Sevilla del próximo domingo, una gran cantidad de jugadores del Real Madrid irán desembarcando en diferentes lugares del planeta con el objetivo de disputar partidos con sus respectivas selecciones.

Algunos serán encuentros de mayor calibre, otros bastante menores. Sin embargo, en lo que al Real Madrid respecta sí que hay especial interés en ver cómo llegan sus jugadores internacionales a la capital de España una vez finalicen los diferentes compromisos de los jugadores. No en vano, en los últimos tiempos, las convocatorias de las selecciones le han traído muchos problemas al conjunto blanco.

Como ya le sucediera a técnicos como Mourinho, Ancelotti o Benítez, Zidane también ‘rezará’ para que no haya madridistas lesionados en este parón internacional. Por si esto fuera poco, después de dichos encuentros de las selecciones, a los blancos les espera el clásico liguero en el campo del Barcelona. Se acercan las fechas más importantes de la temporada, con la Champions League al rojo vivo, y cualquier mínimo contratiempo en forma de lesión puede trastocar los planes del Real Madrid. Esperemos que esta vez no sea así. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información