Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas buscará su particular ‘décima’

  • En el partido de este domingo ante el Sevilla
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas está haciendo una gran temporada
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas le tiene muchas ganas al partido del próximo domingo ante el Sevilla. Y es que al ex del Levante se le viene resistiendo en los últimos tiempos el poder dejar a cero su portería en la Liga, algo que de conseguirlo pasado mañana en el Bernabéu le valdría obtener una cifra 'redonda' esta temporada. 

El portero costarricense ha dejado su portería a cero en 9 partidos en lo que va de Liga, pero no consigue que el Madrid no encaje goles en la Liga desde el pasado 31 de enero, cuando los blancos ganaron por 6-0 al Espanyol.

Para Zidane es muy importante que el equipo no encaje goles pensando especialmente en el próximo cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones. De hecho, en la pasada eliminatoria ante la Roma, el Madrid logró dejar a cero a los italianos en los dos partidos del cruce, tanto en el partido disputado en el Olímpico como en el del Santiago Bernabéu.

Keylor Navas está siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid en lo que va de campaña. Sus grandes paradas, su regularidad durante todo el curso y su afán de superación le han convertido en un pilar básico del conjunto merengue en este curso 2015-16. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información